• 4 Comentario(s)

    Colchoneta autoinflable que tiene relleno de esponja, células abiertas y poliuterano que absorven el aire y permiten el autoinflado de la colchoneta. Estas son compactas y aislan de las superficies irregulares, permitiendo así dormir mejor. Este modelo trae bolsa de transporte y kit de reparación. PESO: 770 Grs.

    $ 39.990
  • Colchoneta inflable ultra liviana con solo 500 gramos de peso. Sus celdas de aire individuales funcionan de la misma forma que un colchón de resortes, absorbiendo la presión individualmente y adaptándose a los movimientos del cuerpo.

    $ 39.990
  • Colchoneta autoinflable que tiene relleno de esponja, células abiertas y poliuterano que absorven el aire y permiten el autoinflado de la colchoneta. Estas son compactas y aislan de las superficies irregulares, permitiendo así dormir mejor. Este modelo trae bolsa de transporte y kit de reparación. PESO: 860 Grs.

    $ 37.990
  • Colchón cama de triple altura tamaño twin, con inflador eléctrico incorporado. Gracias a su construcción de cilindros de aire, ofrece mayor comodidad, estabilidad y resistencia al peso del cuerpo. Incluye bolsa de transporte.

    $ 37.990
  • Colchoneta autoinflable, con tubos de aire estabilizadores y válvula de bronce para su inflado. Su construcción tubular en forma vertical reduce el peso y facilita el inflado, ideal para usar en noches de camping. Cuenta con un recubrimiento anti deslizante en la parte inferior para mayor estabilidad al dormir. Peso: 770 gramos.

    $ 36.990
  • Colchón inflable que posee el atributo de ser cómodo, dado su altura y la superficie aterciopelada que da sensación de suavidad y gracias a su construcción interior ofrece mayor estabilidad y resistencia al peso del cuerpo, adaptándose a los contornos. Además su construcción de cilindros de aire ayuda a proporcionar un mayor amortiguación. Este modelo...

    $ 29.990
  • 1 Comentario(s)

    Colchoneta de dos plazas, liviana y aislante de alto desempeño térmico. El material de polietileno permite aislar la humedad. Brindan muy buen confort, transportabilidad y resistencia. Este modelo incluye una bolsa de transporte. Al tener más expansión, el material es menos resistente. PESO: 700 grs.

    $ 29.990
  • Colchoneta autoinflable de tacto suave, con almohada incluida. Cuenta con un recubrimiento anti deslizante en la parte inferior para mayor estabilidad al dormir. Peso: 1,5 kg.

    $ 29.990
  • Colchoneta liviana y aislante de alto desempeño térmico. Cubierta de malla con tecnología Nano Silver que evita la humedad, la aparición de hongos y mal olor de la colchoneta. Es de mayor durabilidad y resistencia. Al tener más expansión, el material es menos resistente. Este modelo trae un bolso de transporte. PESO: 380 Grs.

    $ 22.990
  • Colchón inflable que posee el atributo de ser cómodo, dado su altura y la superficie aterciopelada que da sensación de suavidad y gracias a su construcción interior ofrece mayor estabilidad y resistencia al peso del cuerpo, adaptándose a los contornos. Además su construcción de cilindros de aire ayuda a proporcionar un mayor amortiguación. Este modelo...

    $ 19.990
  • Inflador liviano de 220V puede ser utilizado para inflar y desinflar mediante un enchufe eléctrico. Otorga un alto volumen de aire a baja presión. Incluye válvulas de distintas medidas y adaptador de la válvula de colchón.

    $ 18.990
  • Colchón cama tamaño doble compatible con distintos infladores (no incluye inflador). Tienen un sistema hermético que evita la pérdida de aire ya que cuenta con una válvula de seguro. Su superficie antideslizante es suave y cómoda, y su altura permite que pueda ser usado con sábanas.

    $ 14.990
  • 1 Comentario(s)

    Colchoneta liviana y aislante de alto desempeño térmico. Superficie suave y moldeada de forma tridimensional, atrapa el calor y evita que la humedad del suelo suba. Este modelo incluye una bolsa de transporte. Al tener más expansión, el material es menos resistente. PESO: 200 Grs.

    $ 13.990
  • Inflador de 12V que puede ser utilizado en los automóviles. Posee un sistema de seguro, tipo fusible para evitar daños al vehículo. Incluye válvulas de distintas medidas y adaptador de la válvula de colchón. Usa un alto volumen de aire a baja presión.

    $ 9.990
  • Almohada inflable de tacto suave, cómoda y práctica para noches de camping y experiencias al aire libre. Incluye bolsa de transporte para guardar y transportar fácilmente.

    $ 8.790
  • Almohada inflable para cuello, ideal para viajes. Incluye bolsa de transporte para guardar y transportar fácilmente.

    $ 7.590
  • 2 Comentario(s)

    Almohada autoinflable que tiene una cubierta superior de toalla. Es autoinflable, liviana, fácil de comprimir y muy confortable. 

    $ 5.990

    Producto sin stock
    Agregalo a tu lista de deseos

  • Máscara de ojos para dormir, con banda elástica y broche. Su forma única permite un movimiento libre del ojo sin sentirlo presionado contra el material.

    $ 2.990
  • Almohada inflable y compacta, clásica de viaje con tacto terciopelo.  

    $ 1.590