• Lámpara de alta potencia. Esta es recargable mediante puerto USB o a través del sistema de carga con dinamo (manual). También muestra el estado de carga y capacidad de la batería. Posee asas abatibles para colgar. Tiene 4 modos de funcionamiento. Capacidad: 400 lumens.  

    $ 57.990
  • Foco de alta intensidad y ángulo ajustable. Posee soporte con imanes para uso con manos libres y rosca universal para trípode. Esta es recargable mediante puerto USB y puede sumergirse en el agua hasta 1 metro de profundidad. Capacidad: 1280 lumens.  

    $ 37.990
  • Lámpara LED con doble función. Sirve como iluminación de ambiente o linterna compactada. Posee un gancho empotrado en la base; por lo que se puede colgar. Tiene 4 modos de funcionamiento, se carga a través del cable USB y al tener una cubierta de goma, mejora la resistencia al impacto. Capacidad: 300 lumens. 

    $ 33.990
  • 1 Comentario(s)

    Lámpara LED con un innovador reflector convexo que proporciona un reflejo continuo. La tapa al ser removible permite aumentar el área de iluminación. Posee un asa con cubierta de caucho y gancho empotrado en la base; por lo que se puede colgar. Tiene 3 modos de funcionamiento y es resistente a la lluvia. Capacidad: 300 lumens.

    $ 27.990
  • 2 Comentario(s)

    Esta linterna solar cuenta con un globo de silicona suave que se compacta para un facilitar su almacenamiento. El panel solar integrado recarga completamente la linterna para que nunca se necesite baterías adicionales. Incluye un cable USB como opción de carga alternativa.

    $ 19.990
  • Linterna de uso en la cabeza, muy liviana de COB LED curvo. Posee una 1 luz blanca con 4 modos de funcionamiento. Tiene un ángulo ajustable según el ambiente, incluyendo un clip de enganche y batería recargable a través de USB. Además es resistente al agua. Capacidad: 145 lumens.

    $ 17.990
  • Linterna frontal desmontable COB LED de hasta 400 lúmenes, se puede activar manualmente el sensor de movimiento con un botón. Cuenta con un indicador de la batería, es resistente al agua como también al impacto. Trae un soporte de imanes para que pueda estar más estable sobre una superficie metálica. Además se recarga con un cable de Micro USB. 

    $ 16.990
  • Linterna en formato de lápiz resistente al agua. Es muy portátil e ideal para tareas cotidianas. Posee un foco regulable, clip de enganche y luz LED blanca con 2 modos de funcionamiento. Capacidad: 20 lumens. 

    $ 15.990
  • Linterna tiene doble propósito, se puede utilizar para la navegación, pesca y otras actividades acuáticas. Cuenta con un LED rojo en la parte trasera para mayor seguridad. Es un modelo que es protegido contra la inmersión en agua durante 4 horas en 1 metro. Además es resistente por tener una construcción de caucho termoplástico contra el impacto y posee...

    $ 10.990