Filtros activos
  • Diseñado para ser un surtido funcional para viajes cortos y fines de semana, incluye 40 artículos convenientemente empaquetados en un paquete suave de nylon con cremallera.

    $ 14.990
  • Este cobertor de emergencia es ideal para llevar en un paquete de día para emergencias o como parte de un kit. Es a prueba de viento y es resistente al agua, a la vez, posee una superficie reflectante de alta visibilidad como señalización de emergencia. Posee una construcción de 3 capas, lo cual ayuda a mantener un poco el calor en las noches frías. 

    $ 14.990
  • Botiquín de primeros auxilios diseñado para viajes cortos y fines de semana, incluye 27 artículos convenientemente empaquetados en un paquete suave de nylon con cremallera.

    $ 7.990
  • Poncho liviano y compacto. Su capacidad de barrera térmica conserva casi el 90% del calor corporal. Útil para estar preparado y hacer frente a todas las clases de elementos inesperados (viento, lluvia, frío), durante la excursión. El color naranja brillante de este agrega un nivel adicional de visibilidad. Cuando se pone en el suelo, incluso se puede ver...

    $ 6.990
  • Saco ultra-delgado, compacto y práctico. Su capacidad de barrera térmica conserva casi el 90% del calor corporal. Útil para estar preparado y hacer frente a todas las clases de elementos inesperados (viento, lluvia, frío), durante la excursión. El color naranja brillante de este agrega un nivel adicional de visibilidad. Cuando se pone en el suelo, incluso...

    $ 5.990
  • Kit que contiene todo lo necesario para tratar problemas comunes del pie asociados con el senderismo. Incluye almohadillas (o molesquines) para tratar ampollas u otras heridas relacionadas al pie. 

    $ 3.990
  • Poncho de emergencia hecho de materiales altamente reflectantes, lo cual se puede ver fácilmente desde la distancia. Se puede usar como dispositivo de señal en situaciones de emergencia. Mantiene al usuario salvo de la lluvia, del viento y de otras condiciones climáticas. Por lo que, es útil para deflectar el calor y aislar la temperatura térmica del...

    $ 3.590
  • Saco muy útil en casos de emergencia y para prevenir la hiportermia. Es resistente al agua y viento. Conserva bien el calor corporal debido a su material. Marca Coghlans.

    $ 2.990