Cargando...
Colchoneta inflable ultra liviana con solo 500 gramos de peso. Sus celdas de aire individuales funcionan de la misma forma que un colchón de resortes, absorbiendo la presión individualmente y adaptándose a los movimientos del cuerpo.
Colchoneta autoinflable que tiene relleno de esponja, células abiertas y poliuterano que absorven el aire y permiten el autoinflado de la colchoneta. Estas son compactas y aislan de las superficies irregulares, permitiendo así dormir mejor. Este modelo trae bolsa de transporte y kit de reparación. PESO: 860 Grs.
Colchoneta autoinflable, con tubos de aire estabilizadores y válvula de bronce para su inflado. Su construcción tubular en forma vertical reduce el peso y facilita el inflado, ideal para usar en noches de camping. Cuenta con un recubrimiento anti deslizante en la parte inferior para mayor estabilidad al dormir. Peso: 770 gramos.
Colchoneta autoinflable de tacto suave, con almohada incluida. Cuenta con un recubrimiento anti deslizante en la parte inferior para mayor estabilidad al dormir. Peso: 1,5 kg.
Colchoneta autoinflable que tiene relleno de esponja, células abiertas y poliuterano que absorven el aire y permiten el autoinflado de la colchoneta. La construcción trapezoidal de mayor volúmen en la cabecera otorga mayor comodidad. Estas son compactas y aislan de las superficies irregulares, permitiendo así dormir mejor. PESO: 1,9 Kg.
Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...