Filtros activos
    • 2 Comentario(s)

      Colchoneta suave, autoinflable que tiene relleno de esponja, células abiertas y poliuterano que absorven el aire y permiten el autoinflado de la colchoneta. Estas son compactas y aislan de las superficies irregulares, además posee una cabecera tipo almohada, permitiendo así dormir mejor. Este modelo incluye kit de reparación. PESO: 1,9 Kg.

      $ 69.990
    • Colchoneta autoinflable que tiene relleno de esponja, células abiertas y poliuterano que absorven el aire y permiten el autoinflado de la colchoneta. Estas son compactas y aislan de las superficies irregulares, permitiendo así dormir mejor. Este modelo trae bolsa de transporte y kit de reparación. PESO: 860 Grs.

      $ 42.990
    • Colchoneta inflable ultra liviana con solo 500 gramos de peso. Sus celdas de aire individuales funcionan de la misma forma que un colchón de resortes, absorbiendo la presión individualmente y adaptándose a los movimientos del cuerpo.

      $ 42.990
    • Colchoneta autoinflable, con tubos de aire estabilizadores y válvula de bronce para su inflado. Su construcción tubular en forma vertical reduce el peso y facilita el inflado, ideal para usar en noches de camping. Cuenta con un recubrimiento anti deslizante en la parte inferior para mayor estabilidad al dormir. Peso: 770 gramos.

      $ 39.990
    • Colchoneta autoinflable de tacto suave, con almohada incluida. Cuenta con un recubrimiento anti deslizante en la parte inferior para mayor estabilidad al dormir. Peso: 1,5 kg.

      $ 34.990
    • Colchoneta autoinflable que tiene relleno de esponja, células abiertas y poliuterano que absorven el aire y permiten el autoinflado de la colchoneta. La construcción trapezoidal de mayor volúmen en la cabecera otorga mayor comodidad. Estas son compactas y aislan de las superficies irregulares, permitiendo así dormir mejor. PESO: 1,9 Kg.

      $ 32.990