• 24 Comentario(s)

    Carpa de la línea Técnica - Profesional. Es un modelo con un diseño aerodinámico y ventilación especial, para mayor resistencia al viento y climas adversos. Posee además un sistema de clips que facilita el armado y desarmado para enfrentarse a cualquier condición climática. PESO: 2,7 Kg aprox. 

    $ 149.990
  • Carpa de línea Técnica - Trekking. Está diseñada para mantenerse muy estable con el viento por contar con varillas cruzadas en los laterales. Es de fácil armado gracias a su sistema de ganchos y mangas en parte superior. PESO: 4,5 Kg aprox. 

    $ 199.990

    Producto sin stock
    Agregalo a tu lista de deseos

  • 8 Comentario(s)

    Carpa de línea Técnica - Trekking. Está diseñada para realizar trekking o senderismo, muy livianas, de fácil armado y compactables. PESO: 3 Kg aprox. 

    $ 119.990
  • 1 Comentario(s)

    Carpa de la línea Técnica - Profesional. Posee un diseño aerodinámico y ventilación especial, para mayor resistencia al viento y a climas adversos. PESO: 3,7 Kg aprox.

    $ 219.991

    Producto sin stock
    Agregalo a tu lista de deseos

  • 3 Comentario(s)

    Carpa de línea Técnica - Profesional. Tiene un diseño aerodinámico y ventilación especial, para mayor resitencia al viento y a climas adversos. PESO: 5 Kg aprox. 

    $ 269.990

    Producto sin stock
    Agregalo a tu lista de deseos

  • 3 Comentario(s)

    Carpa de diseño aerodinámico para 2 personas, con dos puertas de acceso al interior y gran ventilación. PESO: 2,6 kg.

    $ 139.990