Filtros activos
  • El iniciador de fuego a base de un único pedernal puede ser operado con una mano. Genera una intensa cantidad de chispas con un esfuerzo mínimo. Tiene un uso de 4.000 veces aprox y funciona cuando está mojado. Se puede direccionar las chispas y evita accidentes con un botón de seguridad. Marca UST. 

    $ 18.990
  • Chispero eléctrico que a través de la fricción con dinamo, generan chispas que ayudan a prender el fuego. Son livianos y fáciles de transportar. No utiliza pila. 

    $ 5.990
  • Esta barra iniciadora combina virutas de magnesio y las chispas de un perdernal para encender el fuego. Utilice el borde serrado para cortar el magnesio en el montón. Utilice el otro borde para golpear la barra de pedernal y así se generarán chispas. Este es un producto muy portátil.   

    $ 4.990
  • Activando el gatillo hacia abajo con presión de la barra emite chispas. La herramienta funciona igual de bien cuando está mojado, lo cual se puede usar en cualquier tiempo y altitud. Incluye mango, percutor, varilla de encendido y cable. Marca Coghlans.

    $ 3.990
  • Una necesidad para cada viaje y fácil de usar, este encendedor de magnesio cuenta con una temperatura de combustión de una llama con 5400°F (2982°C). Este fuego puede proporcionar suficientes virutas para iniciar cientos de fogatas.

    $ 3.490