• Chispero eléctrico que a través de la fricción con dinamo, generan chispas que ayudan a prender el fuego. Son livianos y fáciles de transportar. No utiliza pila. 

    $ 5.990
  • Estos cordeles son muy portátiles y se pueden transportar fácilmente a través de la cremallera, ya que este se puede enganchar en chaquetas, mochilas y otras cosas. Este es un producto muy portátil. Los hilos centrales pueden ser utilizados también como hilos de coser, línea de pesca, y otras cosas. Tiene una extensión de 0,9 m. 

    $ 3.590
  • Estos discos son una buena fuente de combustible para encender fogones o estufas de leña. Están Hechos de cedro y cera altamente refinada, diseñados para encenderse fácilmente. También son una solución perfecta como una fuente de calor de emergencia para cocinar. Cada disco se puede romper fácilmente en 4 partes. Además puede ser utilizado para controlar...

    $ 2.490
  • Esta barra iniciadora combina virutas de magnesio y las chispas de un perdernal para encender el fuego. Utilice el borde serrado para cortar el magnesio en el montón. Utilice el otro borde para golpear la barra de pedernal y así se generarán chispas. Este es un producto muy portátil.   

    $ 4.990
  • El iniciador fuego viene con una varilla compacta y ligera que produce chispas calientes para generar fuego. El chispero está construido en la tapa desmontable para proteger el material del pedernal y así también puede evitar chispas no deseadas. Es sumamente portátil y ligero. 

    $ 5.990
  • Activando el gatillo hacia abajo con presión de la barra emite chispas. La herramienta funciona igual de bien cuando está mojado, lo cual se puede usar en cualquier tiempo y altitud. Incluye mango, percutor, varilla de encendido y cable. Marca Coghlans.

    $ 3.990
  • Una necesidad para cada viaje y fácil de usar, este encendedor de magnesio cuenta con una temperatura de combustión de una llama con 5400°F (2982°C). Este fuego puede proporcionar suficientes virutas para iniciar cientos de fogatas.

    $ 3.490