• Clip práctico, ligero y compacto. Cumple la función de sostener lentes, llaveros o mosquetones. En la parte inferior posee un plástico que se puede enganchar. 

    $ 3.192 20% Antes $ 3.990
    ¡Precio reducido!
  • Cordel para sujetar los lentes para actividades sobre el agua. En este modelo incluyen flotadores con forma de barril para impedir que los lentes se hundan. Se pueden llevar de forma directa de la pieza de la oreja o en una posición de espectáculo. Es liviano y delgado, fácil de transportar y de lavar. Evita también la pérdida y rotura de las gafas.  

    $ 10.392 20% Antes $ 12.990
    ¡Precio reducido!
  • Cordel para sujetar los lentes que están diseñados con una cuerda de 2mm y es perfecto para los marcos de alambre ultrafinos. Se pueden llevar de forma directa de la pieza de la oreja o en una posición de espectáculo. Es liviano y delgado, fácil de transportar y de lavar. Evita también la pérdida y rotura de las gafas.  

    $ 8.792 20% Antes $ 10.990
    ¡Precio reducido!
  • Kit ideal para viajes. Incluye herramientas necesarias para reparar las gafas. 

    $ 1.992 20% Antes $ 2.490
    ¡Precio reducido!
  • Cordel para sujetar los lentes. Este modelo en especial posee costuras mejoradas con piel de napa y un ajustados de tobogán acabado en Peltre. Se pueden llevar de forma directa de la pieza de la oreja o en una posición de espectáculo. El conector de 3 vías le permite conectar el sujetador con 3 opciones; recto, con ángulos o como un accesorio de...

    $ 15.992 20% Antes $ 19.990
    ¡Precio reducido!
  • Este kit está equipado con todo lo necesario para mantener sus gafas de seguridad segura y limpia. Las lentes claras no teñidas son más adecuadas para aquellos que requieren protección interior y exterior contra la radiación UV del sol donde el resplandor solar no es un problema. La delgada correa mantiene las gafas de seguridad alrededor de la cabeza,...

    $ 9.592 20% Antes $ 11.990
    ¡Precio reducido!
  • Este kit con sistema de retención universal entrega 3 opciones imprescindible para cualquier celular o dispositivos electrónicos. Las opciones incluyen cordón de cuello, Clip Visor/Cinturón, y Soporte de Caballete. Fije el soporte adhesivo a cualquier dispositivo electrónico y luego pinche en cualquiera de las tres opciones de retención.

    $ 11.992 20% Antes $ 14.990
    ¡Precio reducido!
  • Cordel para sujetar los lentes. Este modelo en especial posee costuras con 3 mm de grosor y extremos de goma. Se pueden llevar de forma directa de la pieza de la oreja o en una posición de espectáculo. Es liviano y delgado, fácil de transportar. Evita también la pérdida y rotura de las gafas.  

    $ 9.592 20% Antes $ 11.990
    ¡Precio reducido!