Filtros activos
    • 2 Comentario(s)

      Cocinilla doble de sobremesa con una plancha hecha de acero inoxidable. Tiene dos quemadores de alto poder calórico y doble control ajustable de la llama. Los quemadores poseen eficiente cocciones, doble sistema de seguridad anti fugas y la cocinilla es multifuncional. La plancha es antiadherente con recolector de grasa. Este modelo viene con una maleta...

      $ 69.990
    • 5 Comentario(s)

      Cocinilla de sobremesa compacta y liviana hecha de acero inoxidable. Tiene un quemador con control de llama ajustable y celular de cerámica, para una alta energía infrarroja; lo cual concentra aún más el poder calórica. No se apaga con el viento. Este modelo viene con una maleta de transporte. Pero no incluye gas. PESO: 1,65 Kg aprox.

      $ 29.990
    • 1 Comentario(s)

      Cocinilla de sobremesa compacta y liviana hecha de acero inoxidable. Tiene un regulador con válvula de seguridad, un quemador de llama giratoria y doble salida, lo cual brinda mayor eficiencia al cocinar. Este modelo viene con una maleta de transporte. Además incluye 4 unidades de gas. Peso: 1 kg. 

      $ 26.990
    • Cocinilla de sobremesa compacta y liviana hecha de acero inoxidable. Tiene un quemador de alto poder calórico y control ajustable de la llama. El quemador es más chico que el promedio. Este modelo viene con una maleta de transporte. Pero no incluye gas. PESO: 1,2 Kg aprox.

      $ 19.990
    • Cocinilla de sobremesa compacta y liviana hecha de acero inoxidable. Tiene un aro protector de viento alrededor de la llama. Posee una pieza de encendido automático con sistema de seguirdad y la pintura está hecha de esmalte de porcelana; la cual evita la oxidación del material. Este modelo viene con una maleta de transporte. Pero no incluye gas. PESO:...

      $ 19.990
    • Protector de llama contra el viento, brinda una mayor eficiencia ya que protege tu cocinilla del viento y evitas aumentar el consumo de gas.

      $ 6.990
    • Chispero eléctrico que a través de la fricción con dinamo, generan chispas que ayudan a prender el fuego. Son livianos y fáciles de transportar. No utiliza pila. 

      $ 5.990