Filtros activos
    • Mochila de gran tamaño, creada para personas que realizan expediciones largas. Diseñada a partir de materiales resistentes y con fácil acceso al interior. Incluye cubremochila, porta bastón y salida para bolsa de hidratación. Su sistema de espaldar permite modificar la altura de las correas de hombro, y su panel inferior antideslizante mantiene la mochila...

      $ 159.990
    • Mochila de gran tamaño, creada para personas que realizan expediciones largas. Diseñada a partir de materiales resistentes y con acceso superior al interior. Incluye cubremochila para proteger de la lluvia. Su espaldar tiene un panel inferior antideslizante para mayor comodidad.

      $ 157.990
    • Mochila muy resistente, ideal para viajes, ya que incluye una mochila desmontable más pequeña que permite recorrer llevando lo esencial. Incluye bolso de transporte con cierre de seguridad para cubrirla entera. Su espaldar tiene la tecnología Quick Adjust System para un ajuste perfecto y buena ventilación.

      $ 149.990
    • Mochila de 85 litros, creada para personas que realizan expediciones largas. Diseñada a partir de materiales resistentes. Su sistema de espaldar CAD permite ajustar por talla para adaptar la mochila a la altura del usuario.

      $ 126.990
    • Mochila de excursión de diseño compacto y funcional, de 75 litros de capacidad. Su espalda es ajustable a la altura del usuario. Incluye cubremochila para proteger de la lluvia.

      $ 125.990
    • Mochila de gran tamaño, creada para personas que realizan expediciones largas. Diseñada a partir de materiales resistentes y con acceso superior al interior. Incluye cubremochila para proteger de la lluvia. Su sistema de espaldar transfiere el peso a la cadera sin sobrecargar la espalda.

      $ 125.990
    • Mochila de gran tamaño, creada para personas que realizan expediciones largas. Incluye cabecera desmontable que se puede utilizar como banano para llevar lo esencial. Tiene un sistema de ajuste para adaptar la mochila a la altura del usuario.

      $ 115.990
    • Mochila de 80 litros, creada para personas que realizan expediciones largas. Diseñada a partir de materiales resistentes, con acceso frontal al interior y salida para bolsa de hidratación. Su sistema de espaldar CAD permite ajustar por talla para adaptar la mochila a la altura del usuario.

      $ 115.990
    • Mochila de gran tamaño, expandible hasta 100 litros. Diseñada a partir de materiales resistentes y con acceso superior al interior. Incluye cubremochila para proteger de la lluvia. Su sistema de espaldar CAD permite ajustar la altura por talla para adaptar la mochila al usuario.

      $ 115.990
    • Mochila de gran tamaño, creada para personas que realizan expediciones largas. Diseñada a partir de materiales resistentes y con acceso frontal al interior. Incluye cubremochila para proteger de la lluvia. Su sistema de espaldar CAD permite ajustar por talla para adaptar la mochila a la altura del usuario.

      $ 115.990
    • Mochila de 80 litros, creada para personas que realizan expediciones largas. Diseñada a partir de materiales resistentes, con acceso superior al interior y salida para bolsa de hidratación. Incluye cubremochila para proteger de la lluvia.

      $ 109.990