• Linterna en formato de lápiz resistente al agua. Es muy portátil e ideal para tareas cotidianas. Posee un foco regulable, clip de enganche y luz LED blanca con 2 modos de funcionamiento. Capacidad: 20 lumens. 

    $ 12.990
  • 1 Comentario(s)

    Multi-herramienta con linterna LED infaltable en camping. Al ser liviano y compacto, es fácil de transportar. Incorpora un alicate más grande y fuerte, tiene un diseño especial para poder trabajar cómodamente en lugares estrechos. 

    $ 10.990
  • 1 Comentario(s)

    Linterna hecha de goma, sellada herméticamente y flota en el agua. Este material también permite ser resistente a los golpes e impacto. Tiene solo 1 modo. Capacidad: 130 lumens.

    $ 5.990
  • Lámpara LED con doble función. Sirve como iluminación de ambiente o linterna compactada. Posee un gancho empotrado en la base; por lo que se puede colgar. Tiene 4 modos de funcionamiento, se carga a través del cable USB y al tener una cubierta de goma, mejora la resistencia al impacto. Capacidad: 300 lumens. 

    $ 27.990
  • Linterna LED ecológico con sistema manual para la carga de batería. Es resistente a la lluvia y puede permanecer activa hasta por 18 meses sin uso, con nivel de carga baja. Posee también un circuito de protección para prevenir la descarga completa de pilas recargables. Capacidad: 3,5 lumens.

    $ 9.990
  • 1 Comentario(s)

    Linterna hecha de goma, sellada herméticamente y flota en el agua. Este material también permite ser resistente a los golpes e impacto. Tiene solo 1 modo. Capacidad: 170 lumens.

    $ 7.990
  • Linterna LED de aluminio muy compacta, liviana y práctica. Tiene la función de luz directa o de área. Este modelo incluye un pequeño bolso con correa para facilitar el transporte. También se puede colgar y utilizar como luz de área. Capacidad: 3,5 lumens.

    $ 7.990
  • 1 Comentario(s)

    Luz trasera de seguirdad para una mayor visibilidad; esta se puede utilizar en las bicicletas. Es liviana, compacta y resiste a la lluvia. Además es recargable mediante el puerto USB. Tiene 5 modos de funcionamiento. Capacidad: 20 lumens.  

    $ 13.990
  • Linterna muy portátil y ligero que incluye un mosquetón para ser colgado. Además es resistente a la lluvia. Tiene un reflector especial que distribuye la luz de forma pareja y 2 modos de funcionamiento. Capacidad: 3,5 lumens.  

    $ 5.990
  • Con una cinta de cabeza cómoda con un chasis pivotante para el enfoque en cualquier dirección, la multi-luz se puede quitar transformándolo en una linterna de mano. Su sencillo botón on/off permite un uso fácil proporcionando una luz brillante en cualquier situación.

    $ 7.990
  • Esta lámpara con bombillas LED tiene alta duración y su consumo de energía es más eficiente. A diferencia de las otras lámparas ofrece un modo de parpadeo de la vela para crear un ambiente más agradable en el exterior como en el interior. Al ser de silicona plegable, tiene un tamaño compacto por lo que lo hace ser más cómodo para llevar. También tiene una...

    $ 15.990
  • Linterna tiene doble propósito, se puede utilizar para la navegación, pesca y otras actividades acuáticas. Cuenta con un LED rojo en la parte trasera para mayor seguridad. Es un modelo que es protegido contra la inmersión en agua durante 4 horas en 1 metro. Además es resistente por tener una construcción de caucho termoplástico contra el impacto y posee...

    $ 10.990