• Lámpara LED con lente magnificador para proyección de largo alcance. Posee una perrilla lateral para cambiar la función de ella, se puede utilizar como lintera direccional o lámpara de área. También tiene un aro en la base para poder ser colgado. Capacidad: 185 lumens.  

    $ 21.990
  • Lámpara de alta potencia. Esta es recargable mediante puerto USB o a través del sistema de carga con dinamo (manual). También muestra el estado de carga y capacidad de la batería. Posee asas abatibles para colgar. Tiene 4 modos de funcionamiento. Capacidad: 400 lumens.  

    $ 47.990
  • Lámpara caracterizada por ser virtualmente indestructible, ya que su cuerpo y asa que sea de goma permite que sea altamente resistente a golpes, impactos y polvo. Como también es antideslizante y anti-shock. Al ser sellado completamente, este es sumergible en el agua. Posee 4 modos de funcionamiento. Capacidad: 350 lumens.  

    $ 22.990
  • Camisa de rayón, mayor firmeza, alta y larga durabilidad después de quemada. Trae 2 unidades. Sirve para las lámparas de gas. 

    $ 1.490
  • Lámpara con un diseño liviano y compacto. Posee asas plegables para una fácil suspensión y portabilidad. Es compactable para almacenar cuando no está en uso.  Capacidad: 220 lumens.  

    $ 7.990
  • Foco de alta intensidad y ángulo ajustable. Posee soporte con imanes para uso con manos libres y rosca universal para trípode. Esta es recargable mediante puerto USB y puede sumergirse en el agua hasta 1 metro de profundidad. Capacidad: 470 lumens.  

    $ 22.990
  • 1 Comentario(s)

    Lámpara LED con un innovador reflector convexo que proporciona un reflejo continuo. La tapa al ser removible permite aumentar el área de iluminación. Posee un asa con cubierta de caucho y gancho empotrado en la base; por lo que se puede colgar. Tiene 3 modos de funcionamiento y es resistente a la lluvia. Capacidad: 300 lumens.

    $ 21.990
  • Esta lámpara posee un estuche plástico ABS que resiste al impacto, temperatura y protege contra salpicaduras de agua. Posee un gancho en la parte inferior de la lámpara y un globo extraíble, lo cual se puede usar para iluminar dentro de la carpa o en un área específico.

    $ 19.990