• 1 Comentario(s)

    Carro de arrastre plegable, resiste hasta 100 kg aprox de peso, facilitando el traslado de objetos. PESO: 8,5 kg aprox.

    $ 44.991 10% Antes $ 49.990
  • Despensa cocina está hecha de alumnio, tiene una estructura altamente resistente de fácil armado y desarmado, posee una base regulable para los terrenos irregulares. Incluye una pantalla protectora contra el viento y 2 compartimientos interiores de almacenamiento. Este modelo incluye un bolso de transporte. PESO: 5,5 Kg.

    $ 53.991 10% Antes $ 59.990
  • Camarín hecho por fibras de vidrio y poliéster. Es de fácil armado, liviano y compacto. Este ofrece la opción de ser usado como un cambiador de ropa o como baño. Además incluye bolso de transporte. PESO: 3,5 Kg. Ver video del producto.

    $ 53.991 10% Antes $ 59.990
  • Catre camping plegable y resistente de acero. Es de baja altura, tiene un sistema de compactado, es fácil y rápido armado. Posee tres apoyos que brindan mayor soporte y seguridad. Hay una estabilidad grande al acostarse. Este modelo incluye un bolso de transporte. PESO: 7,5 Kg.

    $ 33.291 10% Antes $ 36.990
  • Este basurero plegable y ligero es útil en todo el camping o la casa. Está cargado con un resorte y es fácil de usar, sólo se descomprime la tapa de almacenamiento y al suelte las lengüetas, automáticamente se expandirá a su tamaño completo. Cuando la termine de usar, simplemente empuje hacia abajo y asegure las lengüetas de nylon en los lados. Es...

    $ 11.990
  • Hamaca portátil y ligera hecha de un textil de paracaídas proporciona un lugar estable pero cómodo ideal para descansar. El diseño ampliable proporciona espacio para una persona. Incluye una bolsa de cordón, correas y mosquetones a prueba de árboles para facilitar la instalación. Marca UST. 

    $ 44.900
  • Hamaca portátil y ligera hecha de un textil de paracaídas proporciona un lugar estable pero cómodo ideal para descansar. El diseño ampliable proporciona espacio para dos personas. Incluye una bolsa de cordón, correas y mosquetones a prueba de árboles para facilitar la instalación. Marca UST. 

    $ 54.990
  • Este toldo posee muchos usos y proporcina una excelente cobertura en todas las condiciones climáticas. Protege contra el sol como también el mal tiempo. Un lado es aluminizado para el aislamiento térmico mientras que el otro es de color naranja, que permite una alta visibilidad. Marca UST. 

    $ 35.900