Cuando realizas una compra en Doite.cl recibes un correo de confirmación con la orden de compra de tu pedido.
Una vez finalizada tu compra, enviaremos tu pedido con la boleta dentro del paquete. En el caso de requerir factura, deberás ingresar a www.doite.cl/contactanos, seleccionar la opción “Factura” y enviarnos los siguientes datos: • Id de compra • razon social • Rut • Giro • Dirección • Telefono • Solicitante
En el caso que hayas finalizado tu compra y no hayas recibido el correo de confirmación, te sugerimos revisar la bandeja de Spam o de correos no deseados y si luego de 72 horas habiles aun no tienes respuesta por favor verificar con tú ejecutivo bancario si el cargo está hecho; en caso de no haber sido reversado su pago por favor envíenos el comprobante del banco, con el movimiento que figura en su estado de cuenta o cartola a nuestra Área de Servicio al cliente en www.doite.cl/contactanos, con el monto, fecha, hora y codigo de autorización u operación. Importante: Actualmente Transbank quién provee el servicio de todas las transacciones en Chile a través de Webpay, presenta errores con algunas transacciones. Si no fue exitosa su venta, Transbank reversará de forma automática a su cuenta.
Nuestros envíos se entregan a través del transportista externo Alas Express.
Una vez que hayamos procesado tu compra, te enviaremos un correo electrónico informando que tu pedido ha sido enviado con el trasportista Alas Express; a partir de ese momento podrás rastrear tu compra en www.alasxpress.com, ingresando el ID de tu compra en el buscador.
Envío a Domicilio a través de Alas Express hasta la puerta de tu casa.
Nuestros tiempos de entrega son 7 a 10 días hábiles en Region Metropolitana y 10 a 20 días hábiles en otras regiones. Ésto es informado antes de finalizar tu compra. Nuestro transporte externo va a algunas localidades solo algunos dias de la semana. Si deseas más información, por favor envíanos un mensaje al Servicio al cliente en www.doite.cl/contactanos, opción “Estado de Pedidos“.
Solo envíos dentro del territorio nacional. Podrá encontrar el listado de comunas disponibles al momento de realizar tu registro y/o compra.
Para calcular el costo de tu envío, puedes simular tu compra ingresando tu dirección y productos en el carro antes de realizar el pago.
Si haz tenido algún inconveniente con los tiempos de entrega y no haz recibido tu compra en el plazo correspondiente, por favor envíanos un mensaje al Servicio al cliente en www.doite.cl/contactanos, con tu número de ID de compra. Esto nos ayuda a mejorar nuestros tiempos de entrega y la calidad de nuestro servicio.
• Para retracto de compra, tienes 10 días seguidos desde la fecha de recepción del producto en tu domicilio. • Para falla del producto, tienes 90 días según la garantía legal desde la fecha de recepción del producto en tu domicilio. • Si no hay stock para hacer el cambio, tienes 30 días desde la fecha de recepción del producto en tu domicilio. • Si el producto, color o talla recibido no es lo que compre, tienes 30 desde la fecha de recepción del producto en tu domicilio. • Si hice una compra duplicada, tienes 30 días desde la fecha de recepción del producto en tu domicilio. • Si compre calcetines, primera capa y ropa interior, no aplica devolución.
Si, puedes devolver tu compra en nuestra tienda online (www.doite.cl) por un producto de igual o mayor valor, nunca de menor valor; siempre que cumplas con los plazos establecidos descritos anteriormente, no olvides tu boleta.
El plazo es 5 días hábiles desde la recepción del producto en nuestras bodegas para cualquier medio de pago.
Si cumple con los puntos anteriores tomar contacto con nuestro Servicio al cliente en www.doite.cl/contactanos, con tu número de ID de compra o con tu número de boleta y especificar el motivo por el cual quieres la realizar la devolución de tu compra.
Puedes solicitar el cambio dentro de los 30 días seguidos desde la recepción de tu compra siempre que el producto se encuentre sin uso y con sus etiquetas y embalajes originales. ** calcetines, primera capa y ropa interior, no aplica cambio.
Si cumples con los puntos anteriores, debes tomar contacto con nuestro Servicio al cliente en www.doite.cl/contactanos, con tu número de ID de compra o con tu número de boleta y especificar motivo por el cual quieres la realizar la devolución del producto.
• Si compraste a través de un canal oficial debes devolverlo o cambiarlo a través de ese canal, no con nosotros. • Compras realizadas en marketplaces (dafiti.cl, mercadolibre.cl, linio.cl y Ripley.cl). En estos casos solo podrás cambiar el mismo producto por talla o color, en ningún caso por otro producto.
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