Términos y Condiciones de doite.cl Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.doite.cl, Tienda Virtual de Comercial Outdoor Sport Ltda, RUT: 77.772.620-K; nombre de fantasía DOITE, representante legal Sr Guillermo Zuñiga, quedarán sujetas a los presentes Términos y Condiciones de Ventas, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley 19496 que Establece Norma sobre Protección de los Derechos de los Consumidores:
El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, el cual se encuentra disponible en el siguiente enlace https://www.sernac.cl/proteccion-al-consumidor/ley-del-consumidor/ Doite por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Doite adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente enlace https://www.ccs.cl/html/rse/codigo_buenas_practicas.pdf
3.- Detalle de Pedido de Compra Una vez ingresado con tu contraseña, tienes la opción de revisar, modificar cantidad o quitar productos de tu carro de compras. Una vez confirmado el siguiente paso es “Direcciones”, indicando dirección de su despacho, agregar comentarios o alcances para el despacho que faciliten la entrega del producto.
5.- Elija su modo de Pago Si desea su compra con Factura* ver (PARRAFO V) Doite jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico
Doite presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Doite pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, Doite garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Doite deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
Documentos Electrónicos: El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:
Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Doite, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario me enviado mediante correo electrónico.
De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:
CLAUSULAS
PARRAFO II CAMBIO DE PRODUCTOS VENTA ONLINE Debido a la contingencia Nacional, a la restricción de zonas y al cierre de alguna de nuestras tiendas, hemos habilitado el número telefónico 22 570 6265 y el mail [email protected] de servicio al cliente para orientarlo sobre su producto o consulta. El horario de atención es de Lunes a Viernes - 9:00 hrs a 18:00hrs.
Podrás solicitar el cambio de tu compra en cualquiera de nuestras tiendas, a excepción de tiendas outlets: Easton, Premium Buenaventura, Vivo Florida. Tendrás un plazo de 30 días contados desde la compra, en los cuales deberás presentar: a) El producto nuevo, sin uso y en perfectas condiciones, junto con todas sus etiquetas y elementos. b) Boleta original o voucher de tarjeta bancaria. Compras realizadas en marketplaces (dafiti.cl, mercadolibre.cl, linio.cl u otros) ** No aplican cambios o devolución para primera capa, calcetines o boxer por ser categorizado como ropa interior. Para todas las compras realizadas los días de promoción masiva, por ejemplo; Descuentos por días "Cyber Day", "Cyber Monday", “Black Friday” u otros nombres declarados como fechas masivas de descuento; Doite no podrá dar respuesta a información ingresada de manera errónea por el cliente, tales como: Talla, Color, Modelo, dirección u otro dato personal que se solicite al momento de la compra. Este tipo de solicitudes serán procesadas 10 días hábiles luego de finalizada la compra. De igual manera considerar mayor tiempo para el despacho de su pedido por el alto volumen de pedidos generados.
GARANTÍA LEGAL (LEY N° 19.496 DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, ARTÍCULOS 20 y 21) Podrás solicitar la garantía legal de un producto adquirido en cualquiera de nuestras tiendas, exceptuando aquellos comprados en puntos de venta Outlet: Easton, Premium Buenaventura, Vivo Florida. Lo anterior solo aplica si el producto presenta una deficiencia, anomalía o vicio de fabricación comprobada, teniendo un plazo de 90 días contados desde la compra. Para hacer efectiva tu garantía legal deberás presentar la boleta original o el voucher de tarjeta bancaria. Podrás optar entre la reparación gratuita del producto, reposición o la devolución de dinero, previa restitución del producto. - Cambio de producto Inmediato en tiendas* - Reparación del producto 10 días hábiles - Devolución de dinero 5 días hábiles** *Sujeto a disponibilidad de stock ** Transferencia bancaria o anulación tarjeta de crédito El producto deberá evidenciar dicha deficiencia, anomalía o vicio de fabricación, lo cual será determinado por el responsable de la tienda. Si no se puede comprobar presencialmente la falla del producto, éste debe ser remitido a nuestro Servicio Técnico, junto al “Formulario de devolución de productos fallados tiendas COS”. Deberás incluir los datos personales del cliente, quien será contactado dentro de un plazo de 10 días hábiles contados desde la fecha de emisión de este documento. En caso de no poder asistir a alguna tienda cercana puedes contactar a nuestro Centro de Atención al Cliente, para coordinar el envío del producto a través de algún método de envío autorizado. Si nuestro Servicio Técnico determina que efectivamente existe alguna deficiencia, anomalía o vicio de fabricación, se hará efectiva la garantía legal. En caso contrario, el producto será devuelto al cliente, según corresponda. RETRACTO DE COMPRA Debido a la contingencia Nacional, a la restricción de zonas y al cierre de alguna de nuestras tiendas, hemos habilitado el número telefónico 22 570 6265 y el mail [email protected] de servicio al cliente para orientarlo sobre su producto o consulta. El horario de atención es de Lunes a Viernes - 9:00 hrs a 18:00hrs.
Podrás solicitar la devolución de dinero de un producto adquirido en www.doite.cl en cualquiera de las tiendas Doite ubicadas en Chile, con excepción de tiendas outlets: Easton, Premium Buenaventura y Vivo Florida. El plazo de devolución es hasta 10 días desde la recepción del producto. Para realizar el retracto deberás presentar: a) El producto nuevo, sin uso y en perfectas condiciones, junto con todas sus etiquetas y elementos. b) Boleta original o voucher de tarjeta bancaria. En caso de no poder asistir a alguna tienda cercana deberás contactar a nuestro Centro de Atención al Cliente, para coordinar el envío del producto a través de algún método de envío autorizado. Los costos asociados de envío u/o devolución del producto correrán por cuenta del cliente. Se realizará la devolución del dinero 5 días hábiles después de recibido el producto en las oficinas de Doite. El reembolso se realizará a través de transferencia bancaria o anulación tarjeta de crédito. Compras realizadas en marketplaces (dafiti.cl, mercadolibre.cl, linio.cl u otros) Para todas las compras realizadas los días de promoción masiva, por ejemplo; Descuentos por días "Cyber Day", "Cyber Monday", “Black Friday” u otros nombres declarados como fechas masivas de descuento; Doite no podrá dar respuesta a información ingresada de manera errónea por el cliente, tales como: Talla, Color, Modelo, dirección u otro dato personal que se solicite al momento de la compra. Este tipo de solicitudes serán procesadas 10 días hábiles luego de finalizada la compra. De igual manera considerar mayor tiempo para el despacho de su pedido por el alto volumen de pedidos generados.
PARRAFO V Facturas Si desea FACTURA por favor envíe sus datos a través de nuestro formulario web seleccionando la opción "Estado de Pedidos" o contactándonos a servicio al cliente número telefónico +56 22570 6265 Para todas las compras realizadas los días de promoción masiva, por ejemplo; Descuentos por días "Cyber Day", "Cyber Monday", “Black Friday” u otros nombres declarados como fechas masivas de descuento; Doite emitirá facturas de compra luego de transcurridos 10 días hábiles por el alto volumen de pedidos a procesar. SI TIENE ALGUNA DUDA CON RESPECTO A SU COMPRA. ENVÍENOS UN MENSAJE
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