Carpa Pukara 2

Carpa de línea Técnica - Trekking. Está diseñada para realizar trekking o senderismo, muy livianas, de fácil armado y compactables. PESO: 3 Kg aprox. 

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

$ 119.990

  • Tamaño Único

Ficha Técnica:

- Línea: Técnica - Profesional
- Capacidad: 2 personas
- Peso: 3 Kg 
- Largo total: 250 cm
- Ancho total: 130 cm
- Alto: 110 cm
- Cantidad puertas: 1 
- Cantidad Habitaciones: 1 
- Cantidad ventanas interiores: 0
- Salidas de ventilación: Sí  
- Cantidad varillas: 2
- Tipo de varillas: Duraluminio
- Cantidad parantes: 0
- Impermeabilidad cubre techo: 3000 mm
- Impermeabilidad suelo: 3000 mm
- Costuras: Selladas en cubretecho
- Protección solar: UPF 50+
- Faldón: Sí
- Bolsillo interiores: 2
- Colgante para lámpara: Sí 
- Kit de reparación: Sí
- Bolso de Transporte: Sí 
- Acceso Eléctrico: No

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

19/04/2020

La compre en Chile hace 4 años e la verdad estoy muy feliz hasta el día de hoy con esta carpa que ahora cambio de nombre pero la calidad nada que decir,ya estuve con ella en el sur de Chile e Norte también y en Brasil donde ahí muchas lluvias y viento esta carpa me dejo aún mas feliz, en el campamento otras carpas se llenaban de agua por la lluvia e se rompian sus varillas por el viento,la Doite quedo intacta así que la recomiendo a ojos cerrados e también todos equipamiento da línea Doite saludos desde São Paulo Brasil.

01/04/2020

Excelente. Me fui de campamento por dos semanas a Valdivia, donde me tocó mucha lluvia y ninguna gota pasó. Incluso, una vez que desarmé la carpa me percaté que tenía una posa debajo y no si quiera se pasó.
La recomiendo 100%
Puedo comprobar que caben tres personas con sus mochilas justo.

16/03/2020

Excelente, el único problema es que entre la parte interior y el cubretecho hay muy poco espacio y si se tocan las paredes se pasa un poco la condensación, pero si duerme una sola persona casi no condensa. He acampado en Conguillio, Malalcahuello y en el Lago llanquihue. Muy buena compra!

22/02/2020

Una gran carpa . Resistio lluvias y viento en Puerto Natales, Torres del Paine y la Carretera Austral . La recomiendo a ojos cerrados . Una gran compra

25/12/2019

Tengo esta carpa desde el 2013 (en ese tiempo el modelo se llamaba Teide). Viajó conmigo en la carretera Austral ese año, resistiendo muy bien uso prolongado y un par de temporales de viento y lluvia (diría que unos 50 mm de lluvia). Además alguna vez la armé bajo una nevada camino al Glaciar la Paloma y nos protegió muy bien del frío.
El peso es muy razonable.
El único problema de diseño es que el espacio entre la carpa y la cubierta en pequeño y cuando uno roza las paredes tiende escurrir el agua condensada en el cobertor.

06/11/2019

Buena resistencia al agua y viento
Super buena y cómoda.. Recomendable

27/10/2019

La compré el 2010 para un viaje a Chiloé y tuve excelentes resultados. Soporta lluvia, viento sin ningún problema. Año 2014 en San Pedro de Atacama, muy buena ventilación para el calor y aísla un poco del frío también. Aún la tengo y el próximo año nuevamente a Chiloé.

30/07/2019

Compre esta carpa para viajar a Torres del Paine y Carretera Austral. Solo tengo como referencia el buen nombre de Doite. Informare respecto de los resultados

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Carpa Pukara 2

Carpa Pukara 2

Carpa de línea Técnica - Trekking. Está diseñada para realizar trekking o senderismo, muy livianas, de fácil armado y compactables. PESO: 3 Kg aprox.