Sala de Experiencia Las Condes

Términos y Condiciones – Tienda Sala de Experiencia Doite

1. Horario de Atención

  • Lunes a Jueves: 09:30 a 18:00 horas
  • Viernes: 09:30 a 17:00 horas
  • Sábado, Domingo y Festivos: Cerrado

2. Cambio de Productos

Los cambios de productos comprados en Sala de Experiencia Doite podrán realizarse en cualquiera de nuestras tiendas, con excepción de Outlets (Easton, Premium Buenaventura, Vivo Florida).

Plazo: hasta 30 días corridos desde la fecha de compra.

Requisitos:

  • Producto nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas y accesorios. Doite se reserva el derecho de determinar si procede o no el cambio, de acuerdo a las condiciones antes citadas.
  • Presentar boleta original, voucher bancario o ticket de cambio.

Si el producto elegido tiene un precio mayor, el cliente deberá pagar la diferencia.

Si el producto elegido tiene un precio menor, no se hará devolución por la diferencia.

3. Garantía Legal

De acuerdo a la Ley N° 19.496 de Protección al Consumidor (artículos 20 y 21):

Plazo: hasta 6 meses desde la fecha de compra.
Requisitos: presentar boleta, voucher bancario o ticket de cambio.
Opciones del cliente:

  1. Reposición del producto.
  2. Devolución del dinero (previa entrega del producto).
  3. Reparación gratuita del producto.

Tiempos de gestión:

  • Cambio de producto: inmediato en tiendas Doite (excepto Outlets[DB3] ), dependiendo de disponibilidad.
  • Devolución de dinero: hasta 5 días hábiles (vía transferencia bancaria o anulación de tarjeta de crédito).
  • Reparación del producto: 10 días hábiles

El producto será evaluado por la tienda y, si es necesario, enviado a nuestro Servicio Técnico.

Si se confirma una falla de fabricación, se aplicará la garantía legal. En caso contrario, el producto quedará disponible para retiro en la tienda.

4. Derecho de Retracto

El cliente podrá solicitar la devolución del dinero de un producto comprado en Sala de Experiencia Doite dentro de los 10 días siguientes a la compra, siempre que:

  • El producto esté nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas y accesorios.
  • Se presente la boleta original o voucher bancario.

No se aceptan retractos en los siguientes casos:

  • Presentando solo ticket de cambio.
  • Compras realizadas en otras tiendas Doite.

Nota: Estas condiciones aplican únicamente a compras realizadas en la Sala de Experiencia Las Condes.